Formación SVS-Extensiones de Pestañas Volumen Ruso

Este exclusivo tratamiento de extensiones de pestañas ha sido especialmente desarrollado para combinar los mejores aspectos de los  tratamientos Extend y Express, incorporando también el trabajo experto del tratamiento volumen. Esta técnica única ha sido desarrollada para asegurar que la salud de tus pestañas naturales esté a la vanguardia, lo que significa que tus propias pestañas están protegidas mientras creamos un look personalizado para ti. Esta variedad de estilos está disponibles con el tratamiento SVS, que va desde el tratamiento volumen con un aspecto natural a un aspecto más lleno, más glamouroso, todo en un tiempo mucho más rápido del que nunca habrá experimentado antes.

EDICIÓN ESPECIAL: 195€* (Canjeable en productos + Formación GRATUITA

*Para realizar esta formación es necesario haber trabajado anteriormente el Sistema de Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo. 

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA?

Dependiendo del look específico que usted solicite y de la experiencia del técnico, nuestra nueva técnica puede llegar a crear su diseño de pestañas perfecto en tan sólo 45 minutos

¿CUÁNTO TIEMPO VA A DURAR?

El tratamiento SVS durará de 6 a 8 semanas (pueden ser necesarios rellenos)

¿NECESITO RELLENOS?

En lugar de volver cada 2-3 semanas para los rellenos, que a menudo es el caso de los tratamientos clásicos de extensiones de pestañas, el tratamiento SVS ofrece la posibilidad de volver sólo después de 6-8 semanas para repetir el tratamiento si lo desea. Esto se debe a que la necesidad de relleno es diferente para el SVS que para las pestañas semipermanentes tradicionales o Volumen ruso. La textura mullida, el aspecto único y la naturalidad en las pestañas SVS trabajan juntos para que cualquier pérdida de una extensión de  pestañas de SVS sea mucho menos evidente. Si no se desea cambiar el aspecto del tratamiento SVS durante las 6-8 semanas, se puede realizar un relleno a las 3-4 semanas después del tratamiento inicia

¿ME DAÑARÁN LAS PESTAÑAS NATURALES?

SVS ha sido diseñado con la idea de mantener unas pestañas saludables. Se enseña a los técnicos la forma de aplicar extensiones súper finas usando el método SVS en todas las pestañas, luego pueden ser perfectamente retiradas a las 6-8 semanas. Después de esto, usted puede realizarse un nuevo tratamiento de pestañas SVS o por otro lado también le recomendamos nuestra gama de productos  para nutrir su pestañas y maximizar aún más la salud de las mismas, tales como nuestro serum de pestañas más vendido lash and brow conditioning serum.

Infórmate:
965 13 19 94
hola@novared.es
Avda. Ramón y Cajal, 13