¡Conoce el Aculifting! Lifting con Acupuntura

¿Conseguir una piel con mayor vitalidad, rejuvenecida, nutrida gracias a la aportación de Colágeno y Elastina? La técnica del Aculifting, Lifting Facial con Acupuntura, una técnica milenaria proveniente de Asia que consigue grandes resultados y duraderos.

Pero…¿Cómo funciona el Aculifting?

Esta técnica japonesa tiene su base en el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente.

Esta técnica tiene varios objetivos:
  1. Mejorar el funcionamiento de los músculos faciales
  2. Activar la circulación sanguínea
  3. Activar la energía del rostro

El conocimiento en profundidad de esta técnica es primordial para ofrecer un resultado eficiente.  Es importante saber elegir los meridianos energéticos adecuados y en estos mismos, las concentraciones energéticas adecuadas:

  1. Utilizando puntos de acupuntura de los cinco elementos.
  2. Puntos generales de estimulación de las energías de nuestro organismo.
  3. Eligiendo como complemento al tratamiento de acupuntura, la Auriculopuntura: pulmón (piel), hígado (músculos) bazo-páncreas (tejido conjuntivo), etc.
  4. Electro acupuntura (técnica de gran resultado).

Esta técnica milenaria le aporta  al rostro vitalidad, nutrición, luminosidad, siendo su ejecución corta en el tiempo y sus resultados duraderos.

Te permitirá diferenciar tu Centro de Estética, por sus resultados sorprendentes los cuales van a marcar la diferencia en tu trayectoria profesional y personal.

¡Qué mejor que verlo en imágenes!

¿Te gustaría formarte en Aculifting? Haz clic aquí e infórmate de la próxima Fecha del Curso de Aculifting en Beauty School.