4 Tendencias de Maquillaje para el Otoño-Invierno 2017

 

Adelántate a las últimas tendencias en maquillaje de esta temporada… Aquí te contamos las 4 tendencias de maquillaje para el Otoño-Invierno!

Maquillaje Natural

Salgo a la calle tal y como me he levantado. Trata de parecer algo así, sin embargo se trata de un look natural pero llevamos toques de maquillaje. Esta tendencia cada vez es más popular y adorada por las mujeres. La verás mucho  en los próximos meses, muy protagonistas de pasarelas y del día a día de muchas mujeres.

Para conseguir este maquillaje natural te recomendamos la base de maquillaje de Stage Line- Fluid Make-up, perfecta para conseguir un maquillaje ligero y natural.

Look en rosa

El rosa ha sido un gran protagonismo durante el verano, y en esta temporada sigue pisando fuerte. Labios rosa, colorete rosa. El rosa arrasará tanto en nuestro neceser de maquillaje como en nuestro armario.

Consigue este total look en rosa con el labial de D’Orleac -Velvet nº8, labial de larga duración con un tono rosado natural, y acompáñalo con el colorete Velvet Blush de Stage Line. 

Di sí a los labios oscuros

El otoño pasado fue una tendencia muy vista entre las mujeres, lucir labios de colores oscuros. Este año, se llevarán tanto en mate como en brillo, el brillo es una nueva tendencia de este otoño.

Pero…¿Qué tonos? Desde los marrones hasta los rojos incluso las más atrevidas llegarán a tonos azules.

¿Quieres conseguir este tono labial mate y de larga duración sin resecar tus labios? Stage Line nos vuelve a dar la solución con sus nuevos labiales X-Fix Lips, disponible en una amplia gama de colores.

Sombras en colores llamativos

De los labios oscuros, pasamos a las sombras llamativas. Pero ¡OJO! Si te decantas por una sombra llamativa, los labios maquíllalos más discretos.  Sombras de ojos en tonos tierra, rojos, incluso… ¿Te atreverías con el azul?

¿Te atreves con estas sombras llamativas? Las sombras Kryolan de Graftobian serán tu mejor aliado para conseguir un maquillaje más llamativo.

Estas 4 tendencias de maquillaje, van a pisar muy fuerte esta temporada. Pero no sobrepongas las tendencias a aquello que te favorece según tu fisiología y tono de piel. ¿No sabes qué tipo de maquillaje te favorece?

Si quieres encontrar los productos para conseguir este maquillaje puedes contactar con nuestro equipo de tienda llamando al 965 13 19 94.

Lo ideal, es que un experto te asesore. En nuestra tienda tenemos expertos especializados en maquillaje. Acude a nuestra tienda situada en C/ Pintor Aparicio,7. Y nuestro equipo te asesorará para que luzcas un maquillaje que te favorezca y resalte lo mejor de ti, si lo prefieres te recomendamos tu Centro de Estética más cercano. Hasta pronto!