¿En qué consiste la Micropigmentacion de Ojos?

 

Lo primero de todo queremos remarcar cuales son los resultados que nos aporta una micropigmentacion de ojos : vitalidad, alegría en la mirada, comodidad, perfección en el eye-liner, fuerza en la mirada, seguridad…..

Cuando vienen los clientes a Microcenter Alicante a una  consulta informativa sobre la micropigmentacion de ojos, tenemos que analizar antes que el estilo de técnica a realizarle, la morfología de su ojo, ya que dependiendo de su estructura  se le podrá realizar una tipo de técnica u otro.

Una vez que  visto cual sería la técnica más adecuada para la tipología de sus ojos, los pasos de protocolo práctico serían los siguientes:

  1. Expediente fotográfico del “Antes”.
  2. Diseño previo a la realización del tratamiento.
  3. Consentimiento del cliente respecto al diseño realizado.
  4. Marcaje del diseño previo. Esta parte es muy importante, determinara el resultado final del tratamiento.
  5. Una vez que le hemos marcado el diseño, micropigmentado de forma rápida, se le aplicará una crema calmante para que se pueda trabajar de forma correcta y cómoda para ambas partes.
  6. Empezaríamos a trabajar por el ojo derecho desde la línea de las pestañas hasta ir engrosando según diseño predeterminado u acordado.
  7. Una vez que se ha terminado la parte superior del ojo derecho, comenzaríamos el ojo izquierdo. Haciendo la misma operación que en el ojo derecho.
  8. Una vez acabados ambos ojos, se realizaría la parte inferior de ambos ojos, primero uno y luego el otro. Es muy importante marcar de forma ligera la parte inferior de los ojos, esta nos va a aportar un resultado más completo en los ojos.

Si marcásemos solo la parte superior, el tratamiento de ojos se quedaría incompleto en su resultado, por eso desde Microcenter Alicante se insiste tanto realizar el tratamiento en ambas zonas.