El tonico: ese gran olvidado

Hola a tod@s! Hoy os vamos a hablar de un producto de belleza que en los últimos tiempos ha perdido bastante importancia… y es el tonico es un cosmético que en muchas ocasiones no sabemos cual es realmente su función, por lo que preferimos omitirlo y pasar de la limpieza a la aplicación de nuestra crema hidratante correspondiente a nuestro tipo de piel.

Sin embargo, el tonico es un producto imprescindible en nuestra higiene diaria, ya que aporta multitud de beneficios a nuestra piel, sin embargo su principal función es eliminar impurezas y la polución que se acumula en la superficie de la piel. Además otra de sus grandes funciones, es reequilibrar la piel, además produce una gran sensación de frescor y estado óptimo en nuestra piel.

Pero es importante conocer qué tonico es el adecuado para nuestro tipo de piel… Estad muy atentos que a continuación os mostramos el tónico perfecto para tu tipo de piel:

 

Aqua Vital tónico Anesi:

Tónico hidratante y detoxificante para todo tipo de piel. Perfecciona el desmaquillado y multiplica la penetración de principios activos

 

 

 

 

 

 

 

Tónico Whitening de Massada

Previene y corrige las manchas pigmentarias oxigenando y estimulando el metabolismo celular. Purifica e hidrata los tejidos. El Aceite Esencial de Limón y los Oligoelementos aportan propiedades antisépticas y antioxidantes.

Re-Action Tonic de BDR

Tónico altamente eficaz para una piel uniforme. Su fórmula revolucionaria contiene 63% de agentes activos con diferentes mecanismos de acción. El efecto de suave abrasión elimina las células muertas de la piel y mejora la capacidad de absorción, dejando la piel profundamente renovada y con los poros cerrados.

 

Lotion Carese Anesi

Tónico calmante y refrescante. Su pH lo hace ideal para calmar e hidratar incluso el contorno de ojos.

Tónico Pieles Grasas y Acnéicas de Massada

Imprescindible su utilización diaria para pieles con impurezas, poros dilatados y grasa. Propiedades bactericidas, antisépticas, cicatrizantes y tonificantes.

¡A partir de ahora no tienes excusa para omitir el tónico de tu rutina facial! Si quieres más información sobre el tónico que mejor se adapta a tu piel, visítanos en C/ Pintor Aparicio 7. Hasta muy pronto!