¡Conquista con la mirada! -Extensiones de Pestañas y el Lifting de Pestañas

Las técnicas de la industria de la belleza que están ganando terreno son aquellas que cumplen con los siguientes 2 requisitos:

  1. Larga duración
  2. No invasivos

Hoy nos centraremos en la evolución del mercado de las pestañas. En los últimos años ha crecido a pasos agigantados y hemos pasado del conocido rizador de pestañas, que tanto perjudicaba nuestras pestañas, a recurrir a otros métodos de mayor duración y no invasivos como las Extensiones de Pestañas y el Lifting de Pestañas.

Comencemos por las Extensiones de Pestañas:

En NovaRed  apostamos por las mejores marcas, y en territorio de las Pestañas Nouveau Lashes es el Ferrari de las pestañas. Por su calidad, durabilidad, compromiso, formación, componentes, fortaleza…

Es un tratamiento semipermanente que requiere pericia y paciencia porque cada extensión se pega a cada pestaña original. El resultado puede ser desde muy natural a sofisticado, dependiendo del número de extensiones, curvatura y el grosor de las que se coloquen.

Las Extensiones de Pestañas son un tratamiento de belleza semipermanente que mejora considerablemente la mirada y que, a diferencia de las pestañas postizas, puede durar hasta dos meses. Para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 2/3 semanas pues con el paso de los días las extensiones de pestañas se van cayendo solas.

Otro tratamiento estrella en el mundo de las pestañas es  el Lifting de pestañas naturales LVL es uno de ellos, la diferencia con los sistemas  anteriores es que en vez de rizarlas, las pestañas se alargan desde la raíz. Este método permite estirarlas provocando un efecto de mayor longitud y espesor, ya que abarca incluso aquellas que están más cortitas. Además el tinte de pestañas añadido crea un efecto similar de las mascaras, ideal para tener unas pestañas perfectas en todo momento.Su duración es desde 6 hasta 8 semanas.

Muchas celebrities apuestan por estas técnicas que resaltan su mirada. Blanca Suarez, Paula Echevarría, Eva Longoria y Amaia Salamanca; son amantes de tratamientos como las Extensiones de Pestañas y Lifting de Pestañas. 

¡La semana que viene tendréis nueva entrada en el blog! Hasta muy pronto 🙂