Lo que supone la micropigmentacion para muchas personas

¿Alguna vez os habéis planteado lo que supone la micropigmentacion para muchas personas?

Muchas personas no saben y ni si quiera se imaginan de la inmensidad de los tratamientos de micropigmentacion, podríamos clarificarlos en dos enfoques diferentes pero no menos importante uno que otro.

Por un lado tendríamos la micropigmentacion puramente emocional y de máxima necesidad para la integridad de una persona. En este caso, estaríamos hablando de los tratamientos de micropigmentacion oncológica, la aportación hacia el paciente de un estado de plenitud  y estabilidad emocional, es tan magna como necesaria, reconstruirles la areola y el pezón de forma tridimensional y realista, no tiene precio.

Por otro lado y no menos importante y de mucha necesidad emocional, son los tratamientos de micropigmentacion para la alopecia o calvicie. Son mucho los chicos que no asimilan la pérdida del pelo y que lo llevan muy mal psicológicamente.

Por eso, la micropigmentacion capilar es una alternativa totalmente NO invasiva y que da como resultado final un efecto óptico de efecto rapado, de manera que se crea un ilusión óptica de “look rapado”.

Los resultados son tan obvios que sin lugar a dudas, el 100% encuentra un mejoría en la 2ª sesión del tratamiento.

Otros de los tratamientos beneficiosos, en el cual ayudamos a las personas a quitarse una dependencia y casi una obsesión, es en aquellos clientes en los que sus cejas alopécicas (no tiene pelo) les mantiene en alerta constante y con gran dependencia aun lápiz y a ciertos gestos con las manos para no quitarse el diseño que tanto les cuesta hacerse a primera hora de la mañana.

Solo con algunos de estos ejemplos, podréis entender los grandes beneficios y lo que los tratamientos de micropigmentacion pueden aportar, desde lo emocional, a la necesidad, comodidad e independencia…etc.