Micropigmentacion de Cejas: Los distintos tipos de cejas.

 

La micropigmentacion de cejas ofrece un amplio abanico de posibilidades, por ello un diseño y estudio personalizado es imprescindible cuando te vas a realizar dicho tratamiento.

CEJAS TRADICIONALES PELO A PELO: Son cejas simulando pelos pero el resultado es muy suave y poco denso. Indicado para cejas poco pobladas pero con pelo.

CEJAS ALTA DEFINICIÓN: el método es pelo a pelo pero combinando pelo más hiperrealista  y añadiendo más cantidad de pelos posicionados en la dirección natural de la ceja del cliente.

Ideal para cejas despobladas o con una corrección de forma de estructura importante.

CEJAS ASÍATICAS: cejas pelo a pelo pero como su nombre indica, son más apropiadas de la la raza asiática. La dirección de su pelo es desde mitad del inicio, la dirección del pelo es hacia abajo.

CEJAS HIPERREALISTAS: estas cejas son pelo a pelo pero a la vez se crea un tridimensionalidad en la central de la ceja, de manera que ópticamente parece que tengan volumen de pelo. Recomendada en personas con cejas totalmente alopécicas.

CEJAS MIXTAS: estas cejas es una combinación de cejas pelo a pelo de alta definición  y difuminadas. El resultado también es muy natural. Indicado para cejas muy densas de pelo  y muy oscuras.

CEJAS DIFUMINADAS: son cejas sombreadas de una forma muy sencilla y natural , de manera que no se quede un tribal de cejas, se crea un resultado de sombra de ojos, al contrario que si se maquillase con un lápiz. Ideal para aquellas personas que están acostumbradas a llevar pintada las cejas con lápiz.

El tipo de ceja adecuado para tu rostro dependerá de tu morfología, por ello, como anteriormente mencionamos, es primordial el diseño y estudio personalizado antes de realizar el tratamiento de micropigmentacion de cejas. Si quieres más información puedes llamarnos al 965 13 19 94 o visitarnos en C/ Pintor Aparicio 7. ¡Hasta pronto!