YO ME HAGO UN INDIBA… ¿Y TÚ?

rp_idb-chica2_logo1.jpg

Ya son legión los famosos que se declaran fans de Indiba: Carmen Lomana, Cristina Tárrega, Carla Goyanes, Jorge Javier Vázquez, Álvaro Muñoz Escassi, Aitana Sánchez Gijón, Vicky Martín Berrocal, Helen Lindes, Eugenia Silva, Verónica Blume…; por no decir la gran cantidad de deportistas de élite que utilizan la terapia celular activa de Indiba para recuperarse más rápidamente y prevenir lesiones: Rafael Nadal, Purito Rodríguez, Javier Gómez Noya… En fin, Indiba está de moda.

¿Y por qué?

Porque el tratamiento Indiba es personalizado y porque tiene unos resultados óptimos, tanto en estética como en medicina deportiva. Realmente, los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Y qué es Indiba?

Hablamos de radiofrecuencia regenerativa que actúa desde el interior de las células. Su acción moviliza los iones y vehiculiza energía en el interior del cuerpo. La acción de hipertermia produce vasodilatación y un aumento de la circulación arterial, lo cual incide en un aumento de la oxigenación y una disminución de la acidez en los tejidos tratados.

Beneficios: reduce la celulitis, rejuvenece el rostro, reafirma pecho, brazos, rodillas, mejora la silueta, reduce grasa acumulada… Los beneficios son muchos.

Será por eso que las celebrities, los cantantes, las modelos, los presentadores de televisión aman estos tratamientos. No hay nada más eficaz para mantener una piel joven y radiante.

Así que… yo me hago un indiba, ¿y tú?

www.novared.es

(Visited 254 times, 1 visits today)